Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Miami Heat abusa del peor de la Liga

Derrotó 109-77 a Bobcats y sigue su camino para igualar la marca de más triunfos consecutivos en la NBA

Miami Heat no tuvo piedad para derrotar a Bobcats de Charlotte, al que superó 109-77 para ligar su victoria número 26 de manera consecutiva y acercarse más a la marca histórica de 33.

Fue una noche sin complicaciones, en la que, una vez más, el jugador más brillante del juego fue LeBron James con 32 puntos y 10 asistencias, superando por mucho lo que hizo su también compañero Chris Bosh, que logró 15 puntos o Norris Cole con igual número de unidades. Con más de 34 minutos en la duela, James dejó en claro quién es el baluarte de la institución.

Heat es el mejor equipo de la temporada y ayer se notó por mucho la diferencia de su condición de poderoso con Charlotte, el peor de la Liga con apenas 16 victorias. La diferencia en puntos fueron 32 puntos.

Miami es líder de la División Sureste con 55 victorias en la temporada por apenas 14 derrotas. Nadie en el Este de la NBA le hace sombra, ya mira de lejos a Knicks de Nueva York y Pacers de Indiana, que tienen 42 y 43, victorias respectivamente.

EN EL EQUIPO NO ESTÁN DEL TODO SATISFECHOS

Estoy asumiendo la visión del mundo, de que aún podemos mejorar , dijo el alero Shane Battier. De ninguna manera estamos jugando nuestro mejor basquetbol en este momento. Estamos ganando los partidos, pero tenemos mucho margen para mejorar. No hemos empezado bien los últimos dos juegos y nuestro enfoque defensivo no ha estado presente, ha estado allí en la segunda mitad y cuando lo necesitamos, pero tenemos que hacerlo más consistentemente comentó este fin de semana sobre la condición del equipo.

Incluso al acercarse cada vez más al récord de la Liga de 33 victorias consecutivas, establecido por Lakers de Los Angeles en 1971-72, la mayor preocupación en el vestuario de Heat es que no están en la mejor forma para los playoffs, cuando quedan apenas 14 partidos para la postemporada.

El equipo ha caído en desventaja en el primer periodo en sus cinco encuentros, ha ido perdiendo al medio tiempo en sus últimos tres partidos y ha sido superado en promedio de encestes en tres de sus pasados seis encuentros.

Al mismo tiempo, decir que los actuales campeones de la NBA están nerviosos por esta situación sería una exageración. Todos quieren que ganemos por 30 (puntos) cada noche , dijo Dwyane Wade. Lo siento. No es posible .

RGS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete