Lectura 2:00 min
Monarcas recibe a Borgetti
Dijo que su llegada al club es un reto y la oportunidad de seguir jugando futbol.
El llegar a un equipo como Monarcas Morelia, es para el veterano Jared Borgetti un nuevo reto en su carrera profesional, además de señalar que aún no piensa en el retiro y que llega a aportar lo suyo, goles y ayudar a su nuevo equipo.
En su primera entrevista con la prensa ya enfundado en la playera del equipo michocano, Borgetti dijo que su llegada a su nuevo club, "es un reto, como siempre, estar aquí es una oportunidad más de jugar al futbol, de entregarme al equipo, a mis compañeros, a la institución y a la afición, hay que responder a la confianza que nos da el cuerpo técnico".
De su compromiso, dijo que "vengo a hacer lo que siempre he hecho, anotar goles, no soy defensa, trato de estar dentro del área, ser un jugador peligroso y que al equipo le dé confianza, que sepan que adelante tiene a un jugador que las va a pelear todas".
El máximo goleador de la Selección Mexicana de futbol, dijo que aún no piensa en el retiro, a sus 35 años de edad, pero que por encima de cualquier meta personal, peleará por dar lo mejor de sí a la institución.
"El ocaso me es indiferente, me siento bien para darle pelea a cualquiera, los partidos te dan la pauta. No importa cómo llegue, si es a préstamo o a compra, lo que importa es estar aquí, feliz, contento, para hacer lo mejor posible y que haga notarme en la cancha", mencionó.
Borgetti dijo que su meta personal, es ser goleador del equipo y recordó que "estoy a un gol de empatar un récord y a dos de pasarlo, pero no me obsesiono con eso, porque son objetivos secundarios, yo no vengo por un objetivo personal".
Dijo que aunque no le obsesiona la titularidad, de la misma manera la buscará, con la idea de incrementar la competencia y el nivel futbolístico del grupo.
"Trataré de estar lo mejor posible, si me toca estar en el 11 inicial apoyaré a los compañeros, es lo mejor que puede hacer uno, ser positivo, si no puedo iniciar, tendré que trabajar más, para que a final de cuentas el equipo sea el que gane".
/abp