Lectura 2:00 min
Nike alista el relevo, mercancía hasta en 2 dólares
Lo que antes tenía un valor de 25 dólares se pudo encontrar en 2 dólares tras concluir el Super Bowl XLVI. Playeras, gorros y jerseys bajaron sus precios en cuestión de horas tras el triunfo de Gigantes sobre Patriotas.
Indianápolis. Lo que antes tenía un valor de 25 dólares se pudo encontrar en 2 dólares tras concluir el Super Bowl XLVI. Playeras, gorros y jerseys bajaron sus precios en cuestión de horas tras el triunfo de Gigantes sobre Patriotas.
Agregado a la derrota de Pats, la NFL cambiará de marca de uniformes para la próxima temporada dejando atrás 10 años de Reebok. Este lunes, los precios llegaron a los 20 dólares hasta que se agotaron existencias. En tanto, el nombre Tom Brady o Wes Welker se podía encontrar en playeras de 2 dólares, que durante la semana costaron entre 22 y 28 dólares.
Indianápolis despidió a sus últimos visitantes en silencio. Una ciudad en la que se puede tomar cerveza en la calle, vio un éxodo que probablemente no regresen en al menos un lustro.
La Liga y aficionados, por otra parte, se preparan para un inicio de campaña 2012 que tendrá su Super Bowl en Nueva Orleans; en tanto, Nike ya prepara los uniformes que aparecerán en el emparrillado.
SB rompe récord de audiencia
Por tercer año consecutivo los índices de audiencia televisiva del Super Bowl superaron las cifras del anterior. Según datos de la agencia Nielsen, esta vez, 113 millones de televidentes se congregaron a ver la victoria de Gigantes en Estados Unidos.
jpgarcia@eleconomista.com.mx