Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Patriotas y Empacadores se estampan

Tom Brady no fue capaz de guiar a Nueva Inglaterra a la victoria tras caer 33-14 ante Baltimore. Arizona derrotó 51-45 a Green Bay en tiempo extra.

Desde la misma primera jugada, Ray Rice y los Ravens de Baltimore hicieron ver como pan comido al gran equipo de la década pasada al propinarle una paliza de 33-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady perdió el balón tres veces y Baltimore vapuleó a Nueva Inglaterra en un estadio donde los Patriotas nunca habían perdido un encuentro en playoffs.

Los Ravens (10-7) llegaron víctimas propicias para el equipo que ganó tres veces el Super Bowl entre el 2002 y el 2005.

Ahora, si vencen a Indianápolis el sábado, podrán disputar el campeonato de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo como comodín.

Brady, que esta semana recibió el premio al Mejor regreso, no pudo superar sus errores ni la ausencia del lesionado Wes Welker, líder de recepciones de la Liga. Brady conectó 23 de 42 pases, incluyendo dos de anotación, para 154 yardas, y tres intercepciones.

Para cuando apenas habían transcurrido 6:02 minutos, los Ravens ya tenían una ventaja de 14-0, mientras los aficionados abucheaban al equipo que no había caído en casa durante toda la campaña regular. Al final del primer periodo, aquello era una tunda de 24-0, lo demás fue casi un trámite.

Dramático triunfo de Arizona

Karlos Dansby devolvió un balón suelto 17 yardas a las diagonales, en el tiempo extra, para salvarle el pellejo a los Cardenales de Arizona y catapultarlos a la ronda divisional con un triunfo de 51-45 sobre los Empacadores de Green Bay, en el duelo con más puntos en la historia de la postemporada.

Kurt Warner, de quien se rumora podría retirarse al término de la actual campaña, hizo todo lo posible para asegurarse un partido más en la NFL, al lanzar para 379 yardas y cinco pases de anotación.

Jets y Mark avanzan

Los Jets de Nueva York dieron la gran sorpresa en el inicio de los playoffs de la NFL al derrotar 24-14 a los Bengalíes de Cincinnati en el primer duelo de comodines de la Conferencia Americana.

Sánchez, de padres mexicanos radicados en California, tuvo un excelente desempeño al completar 12 de 15 pases para 182 yardas y dos touchdowns, el primero marcado por el ala cerrada Dustin Keller, a inicios del segundo cuarto, y el segundo por Shonn Greene, quien corrió además para 135 yardas.

Paliza de los Vaqueros

Vaqueros de Dallas cortó una racha de seis derrotas consecutivas en partidos de postemporada, al apalear 34-14 a las Águilas de Filadelfia. El conjunto texano cortó una sequía de 13 años sin triunfo en un cotejo de playoffs.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete