Lectura 2:00 min
Porristas de Indianápolis deleitan al DF
En su recorrido por una de las principales avenidas, como Paseo de la Reforma, las 12 animadoras de uno de los equipos más exitosos de la NFL se maravillaban con lo que vehían, mientras las multitudes las admiraban.
México.-Como un espejo de sorpresas, así podría definirse el encuentro entre la población de la Ciudad de México y las 12 porristas de la escuadra de los Potros de Indianápolis, que están visitando la capital de la República Mexicana.
En su recorrido por una de las principales Avenidas del Distrito Federal, como lo es el Paseo de la Reforma, una parte de la población, los aficionados al futbol americano, pararon por unos instantes su trajín diario, al detectar da este ramillete de bellas mujeres y aprovechar la ocasión para acercarse un poco y con su teléfono celular tomarles una fotografía.
Pero la sorpresa no era sólo para los habitantes de la gran urbe capitalina, también podía verse la sorpresa reflejada en el rostro de las porristas de los Potros de Indianápolis, pues para la mayoría de ellas, ésta era la primera vez que visitaban la Ciudad de México y se maravillaban con lo que veían.
En su recorrido por Paseo de la Reforma, donde las animadoras hicieron una escala en el Angel de la Independencia y por parte de la Avenida Juárez, donde hicieron otra parada, ahora en el Hemiciclo a Benito Juárez, las bellas visitantes pudieron percibir el pulso y el ritmo de vida, de una megalópolis como la nuestra.
Para la gran mayoría de ellas, ésta es la primera ocasión en la que visitan esta ciudad y también para un buen número de esta docena de hermosas mujeres, éste fue la primera vez que salen de territorio estadounidense.
Al preguntárles que significa ser una porrista, coincidieron en señalar, que para ellas es un orgullo pertenecer a la organización de Indianápolis, pues dijeron que se divierten haciendo lo que les gusta y apoyan al equipo de sus amores.
Finalmente, detallaron que entrenan al menos dos veces por semana y que además de apoyar a la escuadra de Indianápolis, también hacen labores comunitarias y altruistas, como lo son visitar a niños en los hospitales y escuelas, además de algunos recorridos que hacen en asilos, para ancianos
BVC