Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Santos Laguna, hospital de jugadores

Además de la derrota ante Jaguares y de poner en juego el pase a la liguilla, el equipo padece las lesiones de Carlos Morales, Oribe Peralta y Darwin Quintero, que se suman a otras que han ocurrido en anteriores jornadas.

Torreón.- Además de la derrota 0-3 sufrida este domingo con Jaguares de Chiapas y de poner el juego el pase a la liguilla, Santos Laguna está convertido en un hospital por las lesiones de Carlos Morales, Oribe Peralta y el colombiano Darwin Quintero.

Morales sufrió una conmoción cerebral en el juego del domingo ante Chiapas, por lo que requirió hospitalización y este martes será dado de alta para darle seguimiento a su evolución, que será de manera paulatina.

Peralta, por su parte, padece un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y se espera una evolución satisfactoria en la siguiente semana. Estará en tratamiento médico con dosificación en su trabajo de entrenamiento en las próximas 72 horas.

Mientras, Darwin Quintero sufrió una contusión cerebral leve producto de un choque con un jugador de los chiapanecos. Tras una valoración con estudios de gabinete y tratamiento médico, se le dio de alta este mismo día y trabajará con normalidad a partir de este martes.

A Santos Laguna le persiguen las lesiones en su plantel después de que a principio de torneo se lesionó el panameño Felipe Baloy, el argentino Daniel Ludueña, Carlos Ochoa, entre otros, y ahora estos tres últimos.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete