Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Café y Feng Shui, elementos claves para la prosperidad

Los asistentes al segundo día de actividades de Expo Café 2006, que este año cumple nueve años, recibieron consejos para aplicar los principios del Feng Shui en el diseño de una cafetería. Expertos destacaron la máxima: "Lo que tú dominas, es lo que te va a dar dinero".

La Expo Café 2006 le dijo hoy a sus visitantes cuál es la relación de la filosofía china Feng Shui con el grano aromático y cómo se genera el éxito, y la prosperidad en ese negocio.

En su segundo día de actividades, Expo Café -que llegó ya a nueve años- es anfitrión de los actores clave de la industria cafetalera: productores, tostadores, comercializadores, barras de café, proveedores de equipo, franquicias, máquinas vending y consumidores.

Ellos han disfrutado de las diversas presentaciones del universo cafetalero en el World Trade Center, donde se promueven servicios y productos, intercambian ideas, discuten temas relevantes y hacen negocio, todo con el objetivo de fortalecer a la industria y promover el consumo de café de calidad, dijeron los organizadores.

El vicepresidente de Tradex Exposiciones Internacionales, Marcos Gottfried, ha dicho que en los últimos años se ha visto un crecimiento y consolidación de esta industria, "por lo que consideramos que Expo Café es la plataforma perfecta para emprender un negocio, y qué mejor que sea en el rubro cafetalero".

En el marco del evento hay conferencias y talleres orientados a la profesionalización del ramo con el fin de actualizar a todos los involucrados en el sector, así como a los que piensan poner algún negocio ya sea barras de café, comprar máquinas vending, entre otros a tener una perspectiva real del negocio.

Este viernes 18, una conferencia llamó poderosamente la atención, la del represente del Grupo Feng Shui, Bruno Koppel, quien tituló su charla "Aplicación de los principios del Feng Shui en el diseño de la cafetería".

Koppel explicó a su auditorio que el Feng Shui (viento y agua) es una parte de la metafísica china, que entre otras maneja "la ciencia del destino", y sus dos aplicaciones más conocidas son el Yin (femenino) y el Yang (masculino).

El Yin se ocupa también para la construcción de casas habitación, locales y hay dos escuelas o divisiones: Luan tou pai, que es "formas" (exteriores e interiores); y la Li qui pai, que son fórmulas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete