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El Empresario

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El Buen Bife apuesta al concepto casual

Abren nueva sucursal pensada para todos los bolsillo, bajo el tema: elige tu corte y porción por gramo

Abren nueva sucursal pensada para todos los bolsillo, bajo el tema: elige tu corte y porción por gramo

A cinco lustros de iniciada, la cadena de restaurantes El Buen Bife inició el 2014 con la apertura de un nuevo concepto de esta cadena de restaurantes de comida mexicana.

Con una recepción de más de 300 clientes fanáticos de los cortes y amigos del concepto de El Buen Bife, el jueves pasado abrió una nueva ubicación en el centro comercial City Shops Plaza del Valle, en avenida Félix Cuevas, frente al multifamiliar Presidente Alemán.

Junto a ese conjunto, ícono de la arquitectura de la ciudad, abrió El Buen Bife Casual, concepto pensado para todas las edades, que reúne tres aspectos fundamentales: restaurante, bar y tienda, bajo el lema: “Elige lo que quieres y cuánto quieres; selecciona tu corte y porción por gramo”.

Así, los comensales pueden elegir chorizo, lomo, churrasco, arrachera natural o pieza costillar, desde un gramo, a un precio que va desde los 45 centavos. Consumen así sin desperdicio y lo adecuado a su apetito y su bolsillo. Algo más: pueden escoger su corte y cocinarlo en la parrilla.

“Bife Casual permite a los clientes hacer la selección de su gusto; se puede pedir el corte de carne del tamaño que quiera. Y si el comensal es una persona de la tercera edad, puede consumir 100 gramos por 49 pesos, que es el precio de una hamburguesa”, explicó Juan Miguel Colín, presidente del Grupo Bife, quien se inició en el negocio gastronómicos hace 25 años y asegura que negocio que se le ocurre lo lleva a la práctica.

Los precios corresponden con el estilo casual: no hay manteles, maître o servilletas de tela. “Es para todas las edades y para todos los bolsillos”, explicó.

En suma, Grupo Bife, creado desde 1989, es un concepto más que se agrega a sus siete unidades de negocio, pero que ahora surge como una joint venture: “Grupo Bife aporta una parte, rentamos otra y el banco aporta otra”.

La noche del jueves pasado los amigos del Grupo Buen Bife degustaron también banderines de chistorra con una base de melón con la forma de canasta; ensaladas (parte del nuevo concepto) de lechuga, col morada, zanahoria y champiñones, aderezadas con semillas de amapola y miel, y empanadas.

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