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El Empresario

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Sushi Itto busca impulso en la innovación

Mejorar la imagen del negocio, su estrategia para atraer consumidores

Mejorar la imagen del negocio, su estrategia para atraer consumidores

Consientes de que la innovación es un factor clave para tener éxito en el mercado, la franquicia Sushi Itto atraviesa por una etapa de renovación corporativa, con la que buscan estar en el gusto de más consumidores de comida japonesa.

“Actualmente nuestros principales consumidores son personas de entre 26 y 45 años quienes con el paso del tiempo se han desarrollado su gusto; es decir, ahora están más informados y son más exigentes en sus gustos, por lo que nos vimos en la necesidad de actualizar la marca y buscar el desarrollo de nuestro personal, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio”, explicó Paolo Pagnozzi, director general de Sushi Itto para México, Centroamérica y Estados Unidos.

La estrategia de la empresa, que comenzó en noviembre del 2011, se basa en la unificación del diseño de los restaurantes y requirió una inversión de 90 millones de pesos para la remodelación de éstos, la compra de uniformes y vajillas, el desarrollo de nuevos platillos y la capacitación del personal. Hasta el momento se ha avanzado 80 por ciento.

A raíz de esta renovación, la franquicia ha registrado un incremento en sus ventas de 12% y la apertura de tres nuevas unidades al primer semestre después de comenzar con el cambio de imagen. Ellos esperan que al concluir este año tengan un crecimiento de 15% y se abran en total 12 nuevos restaurantes.

“Con estos cambios, queremos marcar un estándar en la industria y ser un modelo a seguir por la competencia, ya que también estamos innovando de manera constante al ofrecer un nuevo platillo cada dos meses, con lo que hemos logrado mantener a la gente pendiente de nuestros lanzamientos”, afirmó Pagnozzi.

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