Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Black and Decker presenta nueva imagen

La empresa líder en el mercado de electrodomésticos, Black + Decker, presentó la renovación de su nueva imagen en Guatemala.

Una empresa líder en América Latina en el mercado de los electrodomésticos presentó la renovación de su marca en Guatemala, informaron hoy ejecutivos del consorcio.

La ex Black and Decker, que luce un nuevo logotipo luego de cambios en 1926, 1960, 1984 y 2000, dio a conocer en Guatemala la nueva imagen, que se anuncia este año en los mercados en que participa.

Ejecutivos indicaron que a nivel de la región centroamericana, Guatemala, por la importancia de su mercado, fue el primer país donde se presentó el nuevo logotipo e identidad.

Señalaron que la nueva imagen viene a modernizar la marca a través de un diseño simplificado y que la transición a nivel global se producirá en lo que resta del año.

La nueva identidad de Black + Decker fortalecerá la relación de satisfacción y confianza con los usuarios , familiarizados con la marca con más de un siglo de experiencia, dijo a Notimex la gerente de mercadeo para Centroamérica, Marcela Barrios.

La marca forma parte del consorcio Spectrum Brands, cuyos productos son vendidos en las 25 cadenas más relevantes del mundo en 140 países.

Este grupo global diversificado de productos de consumo, con oficinas corporativas en Wisconsin, Estados Unidos, generó ventas netas el año pasado de 4,100 millones de dólares.

Barrios mencionó que la nueva imagen implica innovación y modernización y refrenda el compromiso de la marca de ofrecer los mejores productos que llenen las expectativas de la familia y faciliten las tareas del hogar.

La ejecutiva destacó que la marca es una de las más confiables para los consumidores en todo el mundo y se mantiene en el primer lugar en el sector de los electrodomésticos en América Latina.

Explicó que se trabajó con colaboradores, clientes, consumidores finales y otros públicos clave para investigar, encapsular y destilar la esencia de la marca en un nuevo concepto visual .

Dijo que el nuevo logo es limpio y poderoso, para dar continuidad al posicionamiento sólido de marca , que llega con la introducción de nuevos productos Premium (líderes) este año y el próximo.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete