Lectura 2:00 min
Decathlon y DHL inauguran centro de distribución
Desde la nueva unidad ubicada en el Estado de México, propiedad de la empresa de logística, se surtirán las 13 tiendas de artículos deportivos que tiene la firma de origen francés.
Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron ayer un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, que es propiedad de la empresa de servicios logísticos y desde donde se surtirán las 13 tiendas de artículos deportivos que tiene la firma de origen francés.
“Serán nuestros clientes en temas de almacenaje y traemos proyectos de transporte. En nuestra empresa tenemos poco más de 12,500 empleados. Este centro tiene 24,000 m2 de extensión e iniciamos con 12,000 m2 para Decathlon, el resto es compartido con otros clientes. En la medida que requieran más vamos a satisfacer esa demanda”, dijo el director DHL Supply Chain México, Agustín Croche.
La relación entre las empresas inició el año pasado, luego de que Decathlon decidió terminar la relación que tenían con el anterior proveedor porque ya no se ajustaba con los planes de crecimiento (este año abrirán dos tiendas más, una en el Estado de México) y la calidad de los servicios ofrecidos ya no era satisfactoria.
Este jueves, durante la ceremonia de apertura, en la que participaron colaboradores de las dos marcas, el director de Decathlon en México, Miguel Ángel Sánchez, comentó que estaban dando un paso más en su intención de hacer accesible el deporte con productos de alta calidad y precios justos.
“Es un día especial por los duros momentos que pasamos por la pandemia y ahora por la inflación. Ya podemos ofrecer un nuevo centro logístico que impulsará a que los deportistas encuentren lo que requieren para sus disciplinas”, comentó. Todos los colaboradores del centro pueden hacer uso de las mismas instalaciones (gimnasio, zona de comida, salas de trabajo) sin distinción.