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Domino's invierte 65 mdp para crecer online

Domino’s México renovó su aplicación e invirtió 65 mdp para mejorar la experiencia de la entrega a domicilio y con ello apuntalar sus ingresos en el comercio electrónico.

Domino’s México renueva su aplicación e invierte 65 millones de pesos para mejorar la experiencia de la entrega a domicilio y seguir apuntalando sus ingresos en el comercio electrónico hasta duplicarlos, dijo Rodrigo Riveroll, director de Domino’s México.

Lo que estamos logrando hoy es doble dígito en participación en ventas en todo lo que es digital, pensamos que vamos a dobletear esta cifra en menos de un año, va a ser una parte de toda la evolución que está pasando en este país en el e-Commerce , dijo Riveroll.

La app original fue lanzada en 2015, ahora esta cambiada con innovación tecnológica y podrías conocerla el 20 de agosto, su desarrollo llevó nueve meses y se ofrecen cuatro nuevas funcionalidades, refirió Joel Ornelas, director de Mercadotecnia de Domino’s México.

Las nuevas funcionalidades consisten en que se podrá pagar con tarjeta de cerdito o débito en línea, ya no será necesario el efectivo o que lleven la terminal; podrás programar tu orden hasta con siete días de anticipación; Domino’s Rode te permitirá ordenar y recoger en tienda, algo que anteriormente no podías hacer; y Domino’s places integró 3,000 sitios de alta afluencia para poder hacer ahí entrega, como son hoteles, plazas comerciales, aeropuertos, universidades, entre otros.

Para hacer eso se tuvo que mejorar la conectividad y sustancialmente la geolocalizaión para poder ubicar donde sea que se esté , indicó el directivo Ornelas.

La empresa tiene 671 tiendas en México, 420 de ellas corporativas y 250 franquicias; y hasta el momento, suman 1.7 millones de descarga la App y se esperará llegar a tres millones con este relanzamiento.

Para nosotros no es sólo una App es una plataforma completa en donde podemos conectar con nuestros clientes, sobre todo los millennials, se ha convertido en uno de los canales favoritos, incluso creando clientes nuevos, y por supuesto incrementando los números de venta para la compañía , concluyó Riveroll.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

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