Lectura 3:00 min
Patriotas aplastan a Tampa
Tom Brady comandó la dura paliza de 35-7 sobre los Bucaneros, entre otros resultados de la NFL.
Nueva Inglaterra aplastó a Tampa Bay por 35-7 y mantienen su racha de marcadores abultados. El equipo de Tom Brady venía de vencer 59-0 a los Titanes.
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown, consiguió más de 300 yardas y llevó este domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a aplastar por 35-7 a los Buccaneers de Tampa Bay en un partido disputado en el estadio Wembley de Londres.
Para los Buccaneers, que renunciaron su partido de locales para viajar a Londres, la salida no les sirvió, pues permanecieron con foja de 0-7 y vieron ampliarse su racha de perdidos en fila a 11 en total.
Los Patriots (5-2) venían de despedazar por 59-0 a los inermes Titans de Tenesí, en un partido en el que Brady tuvo seis pases para touchdowns.
Green Bay, muy superior
Aaron Rodgers lanzó tres pases para touchdown, Ryan Grant acarreó el balón para 148 yardas y los Packers de Green Bay vapulearon por 31-3 a los Browns de Cleveland.
Los Browns lograron superar una epidemia de gripe, pero no han podido sacudirse otros problemas.
Acereros rompen racha de Favre
LaMarr Woodley escapó 77 yardas con un balón suelto del quarterback Brett Favre para anotar un touchdown, y Keyaron Fox devolvió 82 yardas un balón interceptado en los últimos minutos y los Steelers de Pittsburgh tuvieron tres jugadas notables defensivas al imponerse el domingo por 27-17 a los otrora invictos Vikings de Minnesota.
Dos grandes actuaciones defensivas convirtieron el muy esperado duelo de quarterbacks entre Favre de los Vikings y Ben Roethlisberger en un duelo defensivo.
Sin embargo, los Steelers (5-2) campeones del Super Bowl son difíciles de vencer en partidos que se deciden por la actuación de las defensivas.
Apretada victoria de Texanos
Steve Slaton logró el domingo dos anotaciones y los Texans de Houston acumularon una gran ventaja para luego sostenerla y vencer por 24-21 a los 49ers de San Francisco.
Los Texans ganaban por 21-0 en el medio tiempo y aguantaron una remontada conducida por el quarterback sustituto Alex Smith. Una intercepción de Eugene Wilson en un cuarto intento frenó la marcha de los 49ers con el último aliento.
San Francisco, con foja de 3-3, mandó a Shaun Hill a la banca tras una pésima primera mitad y Smith lanzó a Vernon Davis para tres anotaciones y achicó la brecha en la pizarra. Michael Crabtree jugó como titular en su debut en la NFL y logró cinco recepciones para un total de 56 yardas.
/doch