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El Empresario

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Up Sí Vale ofrece hacer el super "Jüsto" como clientes lo merecen

Los clientes de Up Sí Vale podrán hacer compras en Jüsto, el supermercado en línea que busca ofrecer ahorros de tiempo y dinero haciendo las entregas a domicilio.

Para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Up Sí vale, la empresa se alió con Jüsto, el supermercado en línea que busca ofrecer ahorros de tiempo y dinero haciendo las entregas a domicilio.

La oferta de Jüsto se extiende a productos de despensa, higiene personal y belleza, hogar y limpieza, farmacia, bebidas, mascotas, etc., al igual que frutas y verduras; productos orgánicos, carnes y pescados “frescos: siempre frescos”. El principal objetivo es buscar el bienestar de los consumidores creando, al mismo tiempo, una cultura de sustentabilidad.

“Parte de nuestra misión es integrar a más compañías a la utilización de medios digitales para contar con un ecosistema que genere mayor valor para nuestros clientes y tarjetahabientes a través de soluciones innovadoras; este es nuestro buque insignia con el cual navegamos. Con este tipo de alianzas, actualmente cerca de cinco millones de tarjetahabientes de Up Sí Vale pueden gozar de grandes beneficios”, dijo Gerardo Yépez, director general de Up Sí Vale.

Los usuarios de Up Sí Vale podrán seleccionar dentro del “método de pago” la opción Up Sí Vale, y en su primera compra obtendrán un código de descuento.

Esta nueva opción responde a que, según un estudio de la Asociación de Internet.MX, los monederos electrónicos se posicionan como el tercer método de pago favorito para los compradores en línea en México y se vislumbra que para 2022 existan 14,000 millones de dispositivos conectados a internet, de acuerdo con cifras de la asociación IAB México.

La principal intención de Jüsto, empresa creada por jóvenes emprendedores, es llevar el bienestar a los hogares mexicanos mediante esta alternativa de supermercado en línea.

Además Jüsto está comprometido con el medio ambiente a través de acciones como la eliminación del uso de plásticos, la reducción de merma de 3% (un mínimo porcentaje comparado con 35% del resto de los supermercados) las ventas a granel y la utilización de un solo auto que reparte 20 pedidos (en vez de 20 autos que acuden a los supermercados tradicionales).

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