Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Grupo Axo pone en marcha programa Tailored Help

El cáncer infantil es un problema de salud pública que en México representa la primera causa de muerte en niños.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, IAP, institución referente en la lucha contra el cáncer infantil, y Grupo Axo, socio estratégico y comercial de marcas internacionalmente reconocidas, unen sus fuerzas para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer a través del programa de responsabilidad social Tailored Help, de Grupo Axo.

Desde el pasado 7 de mayo, al hacer un donativo en cualquiera de las tiendas: Guess; Tommy Hilfiger; Express; Theory; Kate Spade; Brunello Cucinelli; Chaps; Coach; Marc by Marc Jacobs; Loft; Rapsodia; Crate and Barrel, y Thomas Pink. Best Off, Casa de la Amistad recibe un donativo de los clientes a través de los puntos de venta de Grupo Axo para contribuir en la lucha contra el cáncer en nuestro país.

Para nosotros es un gusto y nos llena de motivación el saber que Tailored Help ha comenzado a tener ya un impacto positivo en la sociedad. Para Grupo Axo la ayuda social es un elemento clave en nuestro trabajo y una responsabilidad como empresa mexicana , comentó Ricardo Bastón, vicepresidente ejecutivo de Grupo Axo.

El cáncer infantil es un problema de salud pública que en México representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños y niñas de entre cinco y 14 años de edad. Anualmente se suman 5,000 nuevos casos, de los cuales miles fallecen antes de poder acceder a un diagnóstico y tener oportunidad de luchar por recuperarse.

Maripaz Sáenz de Soberón, presidente de Casa de la Amistad, comentó: Agradecemos la generosidad de empresas que como Grupo Axo se unen a nuestra causa con el único interés de contribuir a elevar el índice de sobrevida en nuestro país .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas