Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Neverías Frody impulsa la adopción de mascotas y ayuda a lomitos callejeros

Ante el incremento de abandono de mascotas, derivado de la pandemia por Covid-19, la nevería Frody puso manos a la obra y durante el mes de julio recibe donaciones de croquetas para distribuir en tres albergues caninos de la CDMX.

Ante el incremento de abandono de mascotas, derivado de la pandemia por Covid-19, la nevería Frody puso manos a la obra y durante el mes de julio recibe donaciones de croquetas para distribuir en tres albergues caninos de la CDMX. asimismo, todas las ganancias derivadas de su helado luky bite, hecho especialmente para los lomitos, será entregado a estas instituciones.

De acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, cerca de 500,000 perros y gatos son abandonados cada año, y la cifra aumenta 20% anual. Lamentablemente los protectores de animales afirman que, desde el comienzo del Covid-19, la cifra de mascotas abandonadas ha aumentado.

Ya que de cada 10 llamadas que reciben, ocho son por abandono animal. “Lucas, un perrito adoptado por Frody, mascota de la marca de helados abandera la causa social para incentivar a la sociedad a adoptar mascotas, cabe mencionar que el helado para perritos es a base de tocino, con ingredientes nobles aptos para su consumo canino”, explicó Beatriz Rodríguez, CEO de neverías Frody.

La campaña está activa en las 44 sucursales de la marca, que recibirán hasta la primera semana de agosto bultos de croqueta que serán distribuidos entre Adoptable entre huellitas, Manada San y Juguecan, al tiempo que en redes sociales postean fotos de perritos rescatados para ponerlos en adopción a través de medios digitales.

viridiana.diaz@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete