Lectura 2:00 min
Gays no me preocupan, son minoría: Sandoval Iñiguez
El purpurado señaló que actualmente la juventud está desorientada y lamentó que en el país existan más centros de diversión que aulas para la educación de los jóvenes.
El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, habló sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, al referir que son una minoría en la sociedad por lo que no pueden afectar al país.
En entrevista con W Radio, el prelado afirmó que "esos son grupos muy pequeños, esos no pueden afectar al grueso de la nación, son grupos pequeñísimos grupos así que de esos no hay pendiente", dijo el representante de la Iglesia.
Al encabezar la Romería 2010 y durante su peregrinaje con la Virgen de Zapopan.
El purpurado señaló que actualmente la juventud está desorientada y lamentó que en el país existan más centros de diversión que aulas para la educación de los jóvenes, por lo que dijo que el futuro del país de esta manera no se puede construir.
A la juventud desorientada y también para los adultos, en primer lugar la familia que nos cuida y en segundo lugar la sociedad. A muchos, muchísimas generaciones de jóvenes no les favorece ni la escuela ni trabajos (los famosos Ni-Nis), pero sí muchos antros y centros de vicios que los echen a perder. De esos sí hay negocios grandes y se dan permisos a cada rato. Lo lamentamos mucho, que en este país haya más centros de vicio que aulas para la educación de la juventud. El futuro del país así no se puede construir .
DOCH