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Más empresas invertirán en soluciones digitales y de comunicación: ZENVIA

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De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO),  el eCommerce en México alcanzó los 401 mil millones de pesos en 2021, al registrar un crecimiento de 27 por ciento en 2021 y 81 por ciento en 2020 en comparación con años anteriores.

En este contexto, la plataforma ZENVIA –la cual llegó a México hace poco más de un año– ha señalado a través de su CEO, Cassio Bobsin, que el uso de soluciones digitales por parte de las empresas ha sido algo muy positivo para la experiencia de los clientes y el compromiso con las marcas y por eso, más empresas invertirán en un futuro, en soluciones digitales y de comunicación.

ZENVIA fue creada hace 18 años para traer una nueva perspectiva para la comunicación de las marcas con sus clientes. Estamos trabajando para convertirnos en la plataforma de customer experience más importante en Latinoamérica. ¿Cómo? Entendiendo las necesidades de las empresas para que los clientes tengan la mejor experiencia posible. Y eso se hace por soluciones capaces de combinar softwares multicanales que se adecuan a las necesidades de comunicación de cada cliente”, comentó Bobsin. 

El Grupo Sports World –expuso Bobsin– es un caso de éxito a partir del uso de las soluciones de ZENVIA. El líder en clubes deportivos y gimnasios en México logró hacer contacto con prospectos y reactivaciones combinando chatbot, WhatsApp, geolocalización y agentes para la atención al cliente. El resultado fueron 100 ventas sólo con esta combinación de fuerzas en casi seis meses.

“En ZENVIA entendemos que aún hay mucho que hacer para ofrecer la mejor experiencia a los clientes mexicanos, sin importar el sector o tamaño de la empresa. De igual manera, comprendemos el gran potencial que tiene el mercado mexicano en la región latinoamericana y es por ello que nuestros esfuerzos están enfocados en potencializar las grandes oportunidades que se nos presenten para hacer más efectiva la comunicación de las empresas mexicanas y su relación con los consumidores”, señaló el CEO de ZENVIA.

ZENVIA tiene por objetivo el empoderar a las empresas y que generen experiencias únicas a sus clientes finales. Por ello ofrece soluciones de comunicación digital para atención al cliente, ventas, campañas en línea y hasta para creación de flujos para la comunicación con los consumidores. 

Cabe mencionar que ZENVIA tiene presencia en Brasil, Argentina y México y que desde principios de 2021 la compañía lleva a cabo el Programa ZENVIA Anywhere, en el que sus empleados eligen de dónde les gusta trabajar, con horario flexible y sin la necesidad de irse a la oficina.

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