Buscar
El Empresario

Lectura 1:00 min

Facilita IronPort la protección contra amenazas de correo electrónico

La empresa IronPort presentó un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas que ofrece seguridad de correo electrónico, se instala en 10 minutos y no requiere mantenimiento.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) cuentan ya con nuevas opciones para mantenerse protegidas de las amenazas de correo electrónico. La empresa IronPort presentó un programa diseñado especialmente para este sector que se instala en 10 minutos y no requiere mantenimiento.

Se trata de appliances IronPort C10/C100 para las pymes con un QuickStart Wizard especialmente diseñado para que los usuarios desempaquen el producto y lo instalen.

Los procesos de ingreso de las contraseñas de la licencia, mantenimiento de los filtros y administración inteligente de reputación de las amenazas de correo electrónico son totalmente automáticas, por lo que los usuarios ya no tienen que realizar ninguna actividad de mantenimiento durante o después de la instalación.

Los precios para grupos de 100 usuarios incluyen el appliance IronPort C10/C100, soporte técnico y la suscripción a IronPort Anti-Spam por un año.

También contienen los filtros de reputación de correos electrónicos y web, los cuales utilizan la información de la base “SenderBase” para reducir el campo de acción de los ataques de spam e incluyen nuevos métodos anti-phishing y antifraude.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete