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Citibanamex presentó fallas el fin de semana
Se limitó a contestar a través de su cuenta de Twitter, que ofrecía una disculpa por los inconvenientes.
El pasado sábado, clientes de Citibanamex se quejaron en redes sociales de que no podían disponer de efectivo en los cajeros automáticos, ni realizar pagos con tarjetas.
El banco explicó que ello se debió a labores de mantenimiento de sus sistemas, y que el servicio se restableció por la tarde del mismo día.
En Citibanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento , puntualizó en un breve comunicado.
Pero los clientes del banco no dejaron de manifestar su molestia por esta situación, sobre todo dado que ocurrió en un fin de semana.
¿Qué pasa con su sistema y a qué hora podré usar mi dinero?; Al menos digan cuándo podremos usar nuestro dinero , No hay cajeros ni reciben tarjetas en establecimientos , fueron algunas de las inquietudes que los clientes manifestaron el sábado a través de redes sociales. Citibanamex se limitó a contestar a través de su cuenta de Twitter, que ofrecía una disculpa por los inconvenientes, y que el servicio había regresado a la normalidad.
Y pese a que en un principio se mencionaba de forma extraoficial que el servicio se reanudaría hasta este lunes; el banco informó por la tarde que el servicio en cajeros y pagos con tarjeta ya se había restablecido.
Hoy Citibanamex opera a través de 21,637 módulos de corresponsales en el país, en alianza con nueve grandes socios comerciales entre los que destacan: Oxxo, 7-Eleven, Soriana y Chedraui, entre otros.